sábado, 3 de junio de 2017

TRAIDORES A LA IGLESIA ROMANA, a la militancia católica y a Guillermo Rovirosa / a Dios (EXPAÑA PUTERA jesuitica de paco1 GOGlio)







Esto es lo que opina Amaia Salamanca de tener un cuarto hijo

 La actriz tiene ya tres hijos y ha formado una familia numerosa en tan solo tres años. En su regreso a los photocalls y a la actividad laboral, la intérprete valora la posibilidad de un nuevo retoño




AGO ni eso,
Vaya cabrón.

Tinín es noble
Un chico sanote de pueblo
Simplón como él solo
Pero mira, Su hogar abierto a la vida.


SI ES BERGOGLIANO, EFUSIVO, SUPONGO,IRA A LOS INFERNOS IGUAL.


Y AGO engañando a los míseros ecuatorianos.
Jaja.



YA, SU PECADO ES MAYOR, LO SABEMOS,


Bueno...



pero unos y otros tendrán lo suyo.


























Eso no sé,
Es simplón hasta lo ridículo.
No debería dar religión católica.
Son los curas los que lo han jodido.
Todo.



SI, LO HAN JODIDO Y NOS HAN VENDIDO pura y absolutamente.Las jerarquias especialmente,pues como te dije HAN DESAPARECIDO LA MILITANCIA CATOLICA. Y pensando esto HE VISTO QUE EL PUTO Elgenio MCC, Pelota jesuita y doctorado en Comillas, casi un jesuita sin serlo, otro más lameculón POR LO QUE HE IDO VIENDO.


HA SIDO OTRO ASI PUTO AGENTE DE LOS MASONES jesuiticos. PARA JODER LA MILITANCIA CATOLICA, LA DEL MCC Y LA NUESTRA. CLERO DEL DEMONIO PUTERO Y MIERDA. Liado con la perra loli, ademas.me gustaria saber si se la follaba, si le chupaba la polla...









Ellos son los màximos responsables.




PARA DENUNCIARLO POR LAS WEBS, pues como te dije creo que él fue clave en joderme mi DECA de los de Comillas. Según me decia el marido de la Loli, se lió, le puso los cuernos con él. ESO QUIERE DECIR QUE SE LIO BIEN, FOLLADA. POR UN TIEMPO, no un polvo loco de una cocina cachonda de un dia.
PERO COMO NO LO SE SEGURO SEGURO TOTAL pues no puedo. Igual que los jesuitas veguetas con la coordinata progre cultural.


Es cierto. Te puede denunciar por injurias o así.



Me la suda. Lo haría anonimo, además.








Pues si lo haces anónimo no hay problema,
aunque que él lo lea ya es otro asunto.




CLARO QUE SE ENTERARIA, pero creo que al cerdo le da medio igual ya, le joderia personalmente solo, en parte.


Y seria joder a la loli y su lerdo marido. Y AL MCC. PERO EL MCC ES MIERDA YA CASI PURA. Casi no dicen nada de lo de Venezuela,y del islamismo jamas han dicho nada, creo.y peloteando a paco1. Felándolo.



Hace siglos que no entro en su web.




COMO TE DIGO, captándolo ahora en la distancia y los hechos,el puto Elgenio MCC ha sido un agente masón PARA CARGARSE LA MILITANCIA CATOLICA, del MCC. Sin él mismo saberlo en la medida, en parte si. TODO POR TREPAR CON LOS JESUITAS Y PANDA TODA ECLESIAL BERGOGLIANA. Tú captas la gravedad de esto ?










El es un curita de la gran apostasía.


NO, NO ES NINGUN CURITA.CURITA ES EL POLACO ESE. Elgenio HA SIDO UN listo, un GRAN TRAIDOR, A LA IGLESIA Y A SU HISTORIA POLITICA,aparte de al E. S. y el evangelio (sic).


Elgenio al tener màs preparación ha tenido más poder.
Y lo ha usado en su propio beneficio, en su bisne eclesial.



Y DE LISTO TREPA EN EL MCC,Y CON LOS JESUITAS.Siempre quiso ser OBISPO,OHHHHHHHHH.  Y PROSTITUYENDO LA FIGURA DE ROVIROSA, DEL QUE SE HIZO EXPERTON.










Ser obispo es lo màximo para muchos.




Te das cuenta la esquizofrenia brutal del tio??



Me doy cuenta de que es un hipócrita.




Y de su cabronada de EGO. POR FIGURAR DE SABION LISTO.



Un vanidoso. Un ególatra.




DE OBISPON. Y ME JODE QUE A MI ME NINGUNEABA A VECES.Y ME DIJO una vez,cuando yo estaba haciendo por segunda vez Universidad.


Ya que haya hecho esto o lo otro, pues puede ser o no.



TARDE Y JODIDO Y TRABAJANDO AL TIEMPO A VECES.


Para mí es un trepa. Vanidoso. Falso. Y no lo quiero y ya está.












QUE POR QUE NO DEJABA DE ESTUDIAR ASI YA !!!ME MARGINABA Y ME HARIA LA PUÑETILLA POR DETRAS,como a ti parecido.  TU CUANDO LO VEAS LA PROXIMA VEZ,


No lo quiero en mi vida.



NO TENDRAS LOS COJONES,DE DECIRLE QUE LO OIGA EL QUE SEA CERCA,QUE ES UN TRAIDOR A LA MILITANCIA CATOLICA Y A ROVIROSA, UN JUDAS PUTO..ASI MISMO eso ??Yo lo haría.PERO CREO SALDRIA HUYENDO DE MI AL VERME,escurriria el bulto y se esconderia.


Yo no lo veo exactamente como tú,
yo no discuto sus talentos y carismas,
su intención al hacerse cura,
al estudiar a Guillermo Rovirosa,
todo ese mundo de fidelidades suyas y opciones.
Eso no lo discuto,
lo que sí analizo es su comportamiento para conmigo y para con muchos.
y como no me gusta. No me convence.



YO SI.









Pues no lo quiero, me parece un bestia. Un vanidoso.

LE DIRIA: PROXENETA DE LA MILITANCIA CATOLICA. Para nada además.  Un hipócrita, y no lo quiero.



Y que NO HA APRENDIDO DE ELLO EL HIJOPUTA.


Solo esto. Ya luego no le deseo ningún mal, ni me ocupo de él.
Bastantes problemas tengo en mi vida.




MIRA, TU PARECE QUE AL FIN ESTAS APRENDIENDO, SACANDO CONCLUSION VALIOSA, algo, de todo esto, eclesial y personal.PERO ESOS HIJOSPUTAS NO, NADA, NI ESO en ninguna medida.Y aprender no ya para ti, lo tuyo que dices tu vida. SI NO PARA DIOS.







No me gusta Elgenio. No me ocupo de sus cosas, de su vida, nada, me parece rudo, vanidoso, ególatra, hipócrita, y ya está, no me ocupo de sus asuntos, ya tengo los míos, que siguen jodidos, solo esto.


POR ESO SON PUTOS CERDOS. Y SE MERECEN EL PEOR JUICIO ECLESIAL Y PUBLICO,SIN NINGUNA DUDA, que uno pueda y Dios le de a uno.AGO el Carrasco y Lucas y Velazquez tambien.Y no hacerlo sería lo NO CRISTICO,AL REVES JUSTO DE LO QUE DICE PACO1 JESUITAS. 

"NO ADJETIVES A LAS PERSONAS", dice el saco de mierda humana porteña.








Tengo mal concepto de toda esa gente hipócrita y cabrona y ellos no me van a dar nada.

Solo desprecio. Y perjuicio.

Pues paso de ellos, para mí son gentuza miserable.

Todos me han jodido de una manera u otra,

todos son cabrones para mí.

Pero como Dios me pide perdonar a mis enemigos,

al menos procuro no ocuparme de ellos,

ya que no puedo amarlos a esos pendejos,

no ocuparme de ellos sino de mis asuntos.




De los de DIOS, EN ALGUNA BUENA MEDIDA. SI NO NO TE QUEJES LUEGO.



Pero no me ocupo de ellos.



SON MIERDA DEMONIADA YA. COMO PABLO DIJO, tirarlos fuera y olvidarlos, cuando habia pleito entre hermanos de comunidad y tras mediarse y tal.

ELLOS TE HAN ESCUCHADO REALMENTE alguna vez ?? Te han ayudado algo ??   NOOOOOOOOOOOOOOOOOOONO, TE HAN JODIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VIVOOOOOOOOOOOOOOOO!! 
A ver si lo captas asi ya. No pueden ser projimo ni hermano ya.










Pues por eso mismo paso de ellos,
procuro que al 100%.
Llevamos un retraso de lustros nosotros de desempleo,

de precariedad económica, de sueños paralizados.

En gran parte por mi culpa en mi caso, por la crisis,

por la Iglesia podrida.  Y desde luego esos cabrones no han hecho sino joderme,

pues paso de ellos.  QUE LES DEN DEN POR EL CULO A TODOS.

YO NO CONOZCO BIEN tu realidad actual, y me figuro que si tú por ejemplo no te dedicas de lleno a tus proyectos y saberes, algo, digo yo, esos cabrones a mi juicio o entender se van a seguir riendo de uno si ellos saben que uno no progresa, y sigue estancado, desde luego.

Yo deseo salir adelante por mi felicidad.  No por lo que ellos piensen o dejen de pensar.

Pero no dejo de admitir que ellos son felices viendo que uno sigue en el arroyo.




TAMPOCO TE ENTERAS QUE TODO LO QUE NOS PASÓ ES ALGO QUE NOS MANDÓ DIOS, PARA PURIFICARNOS, DE ELLOS MISMOS, ADEMAS.






Dios manda pruebas, cruces para el camino de la vida.



Y SU CAMINO, EL REINO Y SU JUSTICIA.

A ver si lo ves. CUESTA, VISTO LO MONTADO CONCILIAR II.
O VES EN ESTA GENTUZA A FALSO CRISTO, O AL DEMONIO, APOC TODO.
PRECISAMENTE MAS BIEN LOS NO EXPERTOS VERAN CLARO TODO, lo ha dicho Dios mismo, los sencillos ven lo del Padre.
LO DEMAS TODO PALABROS, EGOS Y FIGURADAS.

T H E    E N D    .  DIOS NO LOS PERDONE.














En INFOVATICANA una larga entrevista al cardenal Mühler. Interesante y sorprendente, Mühler es una autoridad teológica en la Iglesia. Y resulta que Mühler cierra filas en torno al papa Francisco, y legitima la AMORIS LAETITIA. Problemas complejos... ¿El falso Cristo? Falsos Cristos fueron los de Marción, el de los ebionitas, el de los gnósticos, el de tantos textos apócrifos...y sin embargo hay aspectos verdaderos en esas imágenes de Cristo heréticas que la propia Iglesia apostólica reconoce. De manera que conocemos a Cristo por la Iglesia, esos otros Cristos quedaron reprimidos o condenados. El Concilio Vaticano II yo lo leo como enseñan Benedicto XVI o un obispo actual como Atanasio: en clave de hermenéutica de la reforma en la continuidad. Son asuntos muy complejos, yo no soy experto, os expertos son los citados, Mühler, etc.










Otro putero jerarca, POR NO PERDER SU PALACETE, SU SILLON, SU FIGURADA de ego. SU MUNDI.
JUDAS PUTEROS APOC
Neocones putitos FELAN SUS GUARROS NABOS



No hay comentarios:

Publicar un comentario